De gira por la Sierra Nororiental, el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, aseveró que el apoyo al campo y la ganadería serán prioridad en su administración para fortalecer la economía de la zona.
“El próximo gobierno que me va a tocar presidir le va a dar la prioridad al campo, va a ser el gobierno que va a poyar a los campesinos y los productores; porque no vamos a hacer las obras inútiles como las que ha hecho el gobierno que ya está por salir”, enfatizó.
Ante el nulo apoyo del gobierno estatal para el sector agropecuario, Doger Guerrero, anunció la creación de una Secretaria que se encargue de otorgar la capacitación y recursos necesarios para lograr un cambio seguro que detone el desarrollo de la región y sus productores.
“Vamos a tener en una sola Secretaría el apoyo al campo y la ganadería con recursos suficientes e importantes para que los campesinos tengan semillas, fertilizantes y el equipamiento que no les ha dado el gobierno del estado”
Por otra parte, el abanderado del tricolor, indicó que la inseguridad es un tema que afecta a miles de familias poblanas y se debe atender de inmediato. Para logarlo se capacitará a los cuerpos policiacos y se dotarán con equipo de última generación para hacerle frente a la delincuencia.
“Vamos a mejorar la seguridad, sabemos cómo hacerlo, tenemos la experiencia, el compromiso y la capacidad para apoyar a María Elena (Landa Manilla) y que Tlatlauquitepec vuelva a ser un municipio seguro con policías bien capacitados”, puntualizó Doger Guerrero.
El candidato Enrique Doger, también se reunió con priistas de los municipios de Ayotoxco de Guerrero y Hueytamalco, a quienes les aseguró que dará la batalla para recuperar Puebla para los poblanos.