La candidata panista a gobernadora de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, nuevamente desairó a los organismos empresariales porque no asistirá al encuentro con los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a desarrollarse el jueves 31 de mayo en la tarde.

No es en ningún momento con ganas de atacar a nadie; nosotros lamentamos nuevamente que no se haya dado el espacio para este encuentro. Los candidatos deben estar más cercanos a los ciudadanos", subrayó.

El presidente de Coparmex Puebla, José Antonio Quintana Gómez, reveló que la reunión con el abanderado Eduardo Rivera Pérez de Acción Nacional y con el aspirante al Senado Mario Riestra será el jueves, con Luis Miguel Barbosa Huerta, Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Armenta Mier de Morena será el miércoles seis de junio y con Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobían y Juan Carlos Lastiri, el jueves 14 de junio.

Quintana Gómez acentuó que la cúpula empresarial poblana tiene las puertas abiertas para que Martha Erika Alonso incluya en su agenda el encuentro en donde los temas versan sobre los proyectos con los cuales se contempla mejorar la vida de poblanos y poblanas, además de programas productivos en donde la iniciativa privada estará atenta para trabajar conjuntamente.

La panista Martha Erika Alonso fue la primera aspirante a Casa Puebla en cancelar su participación para el encuentro ciudadano entre candidatos a la gubernatura que se desarrollaría en la IBERO y que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el pasado lunes 14 de mayo.