El candidato panista a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió en la participación ciudadana e informó que por el momento el Partido Acción Nacional (PAN) solo tiene reportes de la tardía de casillas pero sin focos rojos. 

"No tenemos ningún reporte de incidentes y estamos ciertos que algunas casillas van a tardar en aperturar. No tenemos reporte de focos rojos o incidentes",

El candidato estuvo acompañado de su familia y tuvo que esperar a emitir su voto, pues en la casilla contigua 05 de la sección electoral 1128 hubo retraso en la apertura. 

Ahí Rivera Pérez hizo el llamado a los ciudadanos a salir a votar en total libertad y al mismo tiempo a evitar la violencia o incidentes que desalientan la participación ciudadana: “Esperamos que sea una jornada tranquila, en paz y que toda la gente acuda a emitir su voto. En libertad y conciencia que busquen participar". 

El candidato prefirió no emitir comentarios respecto al resto de sus adversarios y a recientes conflictos al interior de su partido a nivel nacional, pues dijo que hoy es un día de fiesta democrática.