Con un retraso de hora y media se abrió la casilla donde votó el candidato a la presidencia municipal del PRI, Guillermo Deloya Cobián, quien indicó que la gente de su partido tiene cubiertas todas las casillas para impedir irregularidades o que se vulnere la voluntad ciudadana.

El candidato dijo que este domingo debe ser una fiesta democrática en la que los ciudadanos elijan a sus próximas autoridades gubernamentales y legislativas.


 

Deloya Cobián comentó que durante la jornada electoral deberán analizar a fondo el proyecto político que los candidatos presentaron en campaña y apoyar el que mejor represente sus intereses y agregó que durante el día sostendrá algunas reuniones con su equipo de trabajo y posteriormente se apostará en las instalaciones del Comité Directivo Municipal en espera de los resultados.

Advirtió que en estos momentos nadie se puede declarar ganador, e indicó que lo importante es que hubo propuestas y planteamientos, y los ciudadanos son quienes tienen la última palabra.