El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck supervisaron los trabajos de construcción de los 5.5 kilómetros del bulevar Carmelitas, que registra un avance superior al 50 por ciento y beneficiará a un millón 500 mil habitantes del sur de la capital.
En su mensaje, el mandatario destacó que la obra permitirá agilizar los traslados de los ciudadanos de forma segura y eficiente, con una vía accesible y funcional que contribuirá a desahogar el flujo vehicular de la Avenida 11 Sur.
Señaló que con esta vialidad, que tuvo una inversión superior a los 428 millones de pesos, se cumple un compromiso más con los poblanos e indicó que, en coordinación con la Secretaría de la Contraloría, se realizan pruebas para certificar la calidad del material empleado.
El encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Sergio Barrera Alejandre, detalló que contará con tres carriles de concreto hidráulico por sentido, con un espesor de 25 centímetros para darle mayor resistencia, al igual que ciclopista y banquetas de metro y medio de ancho.
Agregó que también se realizan labores de señalética, iluminación y redes de drenaje, mejorando la prestación de servicios a la población que reside en las colonias de la zona.
Por su parte, Luis Banck mencionó que estas acciones de movilidad tendrán un impacto positivo en la salud e inclusión de las personas, así como en la productividad de la ciudad. Indicó que se incrementará el valor del patrimonio de los poblanos y se fortalecerá la seguridad.
En el acto estuvieron presentes el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez, entre otros invitados.
Supervisan Tony Gali y Luis Banck construcción de Boulevar Carmelitas
Presenta un avance superior al 50 por ciento
PUBLICIDAD