El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que vienen los tiempos mejores para la capital y se va a corregir el rumbo de Puebla, donde volverán los apoyos para los poblanos.

Al cerrar campaña en el Teatro Principal, donde hablaron mujeres representantes de la sociedad, como madres de familia, personas con discapacidad y jóvenes, el candidato acompañado de su familia y los dirigentes de su partido, afirmó que ya vienen mejores tiempos para la ciudad.

Dijo que volverán las estancias infantiles, habrá policías confiables, honestos y capacitados. Además, mencionó que los poblanos no recibieron apoyo en la pandemia, pero reiteró que sí es posible reactivar la economía, pues en su gobierno se darán créditos hasta por 25 mil pesos para negocios, y el gobierno va a pagar los intereses.

Rivera Pérez mencionó que se va a proteger a los adultos mayores y grupos vulnerables, para que tengan un médico en casa y con el cuadro básico de medicinas.

Resaltó que ya se hizo una vez y se volverá a hacer, por lo que ofreció mil nuevas calles en colonias y juntas auxiliares, de norte y sur de la ciudad.

Asimismo, habló de la violencia de género: “En mi ciudad y gobierno se va a respetar a la mujer, el que violente a una mujer se va a topar con el gobierno”.

De la alianza de partidos, expresó que hay un equipo independientemente de colores, se han unido por el país y la ciudad.

“Hay que mirar al futuro con esperanza, gracias a todos, la campaña con alma y corazón. Gracias a todos los sectores, la campaña es para los poblanos, y a todos los que sueñan con corregir el rumbo, no se va a fallar y se corregirá el rumbo de Puebla”, dijo el candidato.

Manifestó que para corregir el rumbo, hay que  hacer equipo, alzar la voz por Puebla y votar parejo, a cada uno de los candidatos a diputados, lo que significa llevarlos al triunfo.

Finalmente, aseguró que no solo se va a ganar, sino que se arrasará en la elección y el actual gobierno que "no ha hecho nada", se tiene que ir fuera de Puebla, sentenció.