El alcalde de Honey, Ángel López Cabrera, presuntamente fue detenido por las autoridades de Hidalgo, el pasado viernes por la noche.

Varios reportes expusieron que Ángel López Cabrera, fue arrestado luego de que los uniformados encontraron entre sus pertenencias armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y poco más de un millón de pesos.

Durante un operativo, el edil, presuntamente se dirigía a Pachuca, Hidalgo, cuando en un operativo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En dicha acción, ocurrida el pasado 10 de septiembre, el alcalde de Honey no pudo comprobar la documentación para las armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Además de estas armas, al alcalde, presuntamente le encontraron altas cantidades de dinero de  las que tampoco pudo presumir su procedencia.

Algunas versiones exponen que el dinero encontrado dentro de su vehículo, -alrededor de poco más de un millón de pesos-, se presume que fueron parte de los recursos para apoyar a los damnificados por el huracán Grace.

De acuerdo con el Gobierno Estatal, Honey fue uno de los municipios fue uno de los más afectados por dicho fenómeno.

Hasta el cierre de está nota, el ayuntamiento de Honey no ha emitido información al respecto.