La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta acudió a la reunión entre Presidentes Municipales Electos y Diputados Locales que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde hizo un llamado a los ediles electos a abrir espacios en los Ayuntamientos para los panistas.

“Espero que los perfiles que incorporen sean los idóneos, de preferencia que sean panistas, por lo que desde la dirigencia solicitamos que en los gobiernos panistas incorporen a las y los militantes que cuentan con experiencia y el talento para dar mejores resultados, tenemos un acuerdo y estoy segura que en política la palabra se cumple”, remarcó.

Durante la reunión con los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, los ediles electos de Acción Nacional entablaron un diálogo con los legisladores para externarles los temas de mayor relevancia para sus gobiernos que están por arrancar el próximo 14 de octubre, con el objetivo de mantener un trabajo constante entre los diferentes niveles, que abone al progreso y desarrollo de Puebla durante los próximos tres años.

De igual forma, la Presidenta del CDE, externó a los presidentes municipales a sumar espacios en sus gestiones para los panistas, una vez que las y los militantes fueron ejes centrales para sus triunfos en las diferentes regiones.

Asimismo, pidió a los legisladores entablar una Agenda Legislativa enfocada a resolver las problemáticas municipales más urgentes, pues es momento de demostrar que más allá de las diferencias políticas o partidistas, el bienestar de los ciudadanos está por encima de todo.

A la reunión acudieron los coordinadores de las diferentes bancadas, así como los presidentes municipales de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Zongozotla, Hueytamalco, Xochitlán de Vicente Suarez, San Matías Tlalancaleca, Epatlán, Cohuecan, entre otros.