Tlaola será para el Partido Acción Nacional (PAN); Atempan para la coalición PRI-PRD-PSI; Tlachichuca por Movimiento Ciudadano (MC) y Jolapan para PT-Morena-Nueva Alianza.

Así confirmó las victorias el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) al ratificar los triunfos y declarar a todas las quejas como infundadas, a una quincena que tomen posesión sus respectivos ediles electos.  

Durante la de este jueves, se desahogaron los pendientes de las quejas en las elecciones del pasado 6 de junio en estos municipios, con la revisión de la paquetería solicitada, y subsanados así los aspectos denunciados.  

Incluso, en la denuncia de rebase de topes de campaña se aclaró que no se presentaron pruebas de las causales, por lo que el tema fue declarado como infundado también.  

Para Atempan se ratificó la elección a favor de Carlos Herrera González representado como candidato de la coalición PRI-PRD-PSI; y para Jolalpan se respetó el triunfo de Olga Rosas Parra, de la coalición PT-Morena-Nueva Alianza. 

En Tlaola fue ratificado Jesús Viveros Bobadilla, postulado por el PAN; en Tlachichuca a Giovanni González Vieyra, por Movimiento Ciudadano (MC).