Será hasta este domingo, cuando acuda la regidora con licencia, Augusta Díaz de Rivera acuda a registrarse para contender por la presidencia del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de Genoveva Huerta, quien busca la reelección.

En entrevista, confirmó sus aspiraciones, al señalar que buscará sanar las heridas que Genoveva Huerta y su grupo han causado  en el PAN poblano.

Adelantó que la propuesta será recuperar al PAN, honesto, trabajador, que ganaba elecciones y que trabajaba por México, por lo que reprochó que el grupo de Genoveva Huerta, haya vendido las candidaturas, ya que eso hundió más al panismo, por lo que de la mano de Marcos Castro buscará rescatar al partido.

Este viernes, solicitó licencia al cabildo del municipio de Puebla sin goce de sueldo y así poder iniciar su proceso y registro como aspirante a la dirigencia panista que se renovará el próximo 14 de noviembre.

De este modo, confirmó que en su planilla estará integrada por Marcos Castro, como aspirante a secretario general y un grupo de panistas del interior del estado que representan a todas las expresiones del PAN.