El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio instrucciones a los diputados federales de su partido, para que vayan con todo en los casos de corrupción por parte del gobierno federal de acuerdo a las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF), e indicó que al presidente López Obrador ya se le cayó  “El Teatrito”.

En conferencia de prensa en la sede del Comité Estatal del PAN, acompañado de Augusta Día de Rivera, el líder del albiazul de Puebla, se refirió al nombre de éste medio “Intolerancia”, al indicar que se han cerrado filas con los representantes de los medios de comunicación ante la embestida del gobierno federal por parte de quienes se atreven a investigar y señalar los errores.

Comentó que ahora el hijo pues no andaba con 200 pesos, ni con un par de zapatos, sino que está la “Casa Gris”, el dinero que recibió Pió López, y los contratos para la hermana, pero se suman las observaciones por 70 mil millones de pesos.

Precisó que ante tal situación, se ha pedido a los diputados federales que en los casos de corrupción una vez que venza el plazo para solventar las observaciones, se llegue hasta las últimas consecuencias.