El gobernador de Puebla, así como militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cerraron filas a favor de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario local acompañó al presidente de México a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mientras que grupos afines a AMLO en Puebla aplaudieron la obra.

Por medio de sus redes sociales, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal informó su presencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), motivo por el que suspendió la acostumbrada conferencia mañanera.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es uno de los compromisos del presidente López Obrador, además del Tren Maya y dos refinerías como Dos Bocas, proyectos plasmados en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024.

Morenistas poblanos respaldan a AMLO

Tras la inauguración del AIFA, morenistas poblanos aplaudieron la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario del trabajo, Gabriel Biestro, destacó que el gobierno de la Cuarta Transformación cumplió con la entrega de esta obra.

Por su lado, el senador, Alejandro Armenta, reconoció al mandatario federal por la inauguración del AIFA, citó que a tres años de su gobierno.

“Andrés Manuel López Obrador es un orgullo ser testigo de la realización, apertura e inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, enhorabuena y muchas felicidades.  No hay duda que se sigue construyendo una nueva historia para todos los mexicanos”, citó en sus redes sociales.

Claudia Rivera, ex presidenta municipal de Puebla refirió su enhorabuena a tráves de sus redes sociales.

En tanto que el consejero nacional de Morena, Eduardo Gandúr Islas refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ha cumplido con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el plazo y costo prometidos: 2 años y medio, con gasto de 75 mil millones de pesos. Hoy es un día de orgullo nacional”.

Los halagos al mandatario federal se hacen a unas semanas se que se realice la Consulta Popular que abordará la Revocación de Mandato.