Simpatizantes de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pintaron bardas en la Unidad Habitacional Agua Santa, ubicada al sur de la capital, con la silueta de la “corcholata” lopezobradorista, señalando que ella es el rumbo, denunció el diputado Eduardo Alcántara Montiel.

El legislador quien presentó un video desde el lugar y recordó que hace unos días se denunció que la gente de Morena que apoya a Claudia Sheinbaum estaba violando la propuesta del gobernador Luis Miguel Barbosa sobre los espectaculares y que no se anunciaran políticos.

Indicó que ahora ya no son espectaculares, sino que están pintando bardas que se ven en el Periférico, donde se indica que para que siga la transformación, es Claudia SH, con lo cual le quieren seguir dando vuelta a la ley, y  violando la Ley Electoral.

Insistió en que se trata de una promoción ilegal, descarada, pero  ahora se pueden cambiar las cosas porque al municipalizarse las unidades habitacionales, se estableció en todas las escrituras que en el régimen de condominio, quien era el administrador, es el ayuntamiento de Puebla, mismo que debe administrar las área comunes de todas las unidades es la comuna.

Explicó que el Infonavit entregó las actas al ayuntamiento sobre la municipalización de las unidades, y los anuncios deberían tener permiso del ayuntamiento de Puebla, y si no lo tienen, la autoridad puede mandarlos a borrar.

Sostuvo que el ayuntamiento es el administrador puede borrarlas y lo haría de manera legal, e hizo el llamado a que la autoridad municipal diga si tiene o no permiso del gobierno municipal para poder ponerlas.