El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco realizó su cuarto informe como diputado por la vía plurinominal, ante miles de personas que llenaron el salón Cholula Center, destacando el vacío que le hicieron los diputados federales de su partido por Puebla, además de liderazgos locales, y anunció que realizará una consulta a los poblanos para que le digan si quieren que sea él quien encabece el gobierno transformador.

En el evento al que llegaron en al menos cien autobuses de turismo, así como del servicio urbano, Ignacio Mier se rodeó en el presídium de personajes de la vida nacional, como el dirigente nacional de Morena. los gobernadores de Sinaloa, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos con Cuauhtémoc Blanco, diputados federales (ninguno de Puebla) y algunos presidentes municipales.

Frente al presídium, estuvieron los invitados especiales, con funcionarios del gobierno de Manuel Bartlett, entre ellos Héctor Jiménez Meneses, Joe Hernández Corona, Antonio Hernández Genís.

Los organizadores de los grupos organizaron porras para que se escuchara “Nacho Gobernador, Nacho Gobernador”, a pesar de que con ello se podría sancionar al legislador.

En su informe Mier Velazco presumió los avances de la Cuarta Transformación como becas, sembrando vida, y todos los subsidios que se entregan, entre ellos Jóvenes del Futuro.

En su mensaje político señaló que tiene aspiraciones para el 2024 “Tengo un profundo amor por mi estado, soy respetuoso de los tiempos y no soy soberbio, por eso en el momento oportuno vendré a preguntarle a todos los poblanos y poblanas si quieren que sea yo quien encabece un gobierno transformador en Puebla”.

El coordinador de los diputados federales de Morena aseguró tener un profundo amor y respeto por el estado de Puebla, por lo que dijo que pronto regresará a la entidad para preguntarle a todos los poblanos y poblanas si quieren que sea él quien encabece un gobierno transformador.