Nuevamente, el barbosismo en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) demostró su fuerza o músculo al reunir a más de 4 mil 300 personas en dos distritos de Puebla.

En Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio, municipios ubicados en la mixteca poblana, se realizaron las reuniones masivas en apoyo a Claudia Sheinbaum, a las que asistieron las llamadas “corcholatas” o aspirantes a la gubernatura de Puebla para el 2024.

Figuras como el líder del Congreso de Puebla, Sergio Salomón, la titular de Economía, Olivia Salomón, y hasta el secretario de Salud, José Antonio Martínez, además de aprovechar para placearse, demostraron su apoyo para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aspira a la presidencia de México .

“El gobierno que encabeza Miguel Barbosa, trabaja bajo los principios de la 4T. Un gobierno cercano a la gente y que ve por las necesidades de su estado. Sigamos haciendo equipo todos los niveles de gobierno para lograr la Puebla que tanto necesitamos”, aseveró Sergio Salomón.

“La Cuarta Transformación avanza con el liderazgo de nuestro gobernador, Miguel Barbosa, en Puebla; sigamos el camino de honestidad construido. Gracias a todos los seguidores de Morena en Tepexi por recibirnos en esta Asamblea Distrital. ¡Es tiempo de las mujeres!”, sentenció Olivia Salomón.

“La preocupación del gobierno federal y que continuará Claudia Sheinbaum, es tener una sociedad sana con calidad de vida. En el gobierno de Puebla que encabeza Miguel Barbosa, estamos ocupados en llegar también a los lugares de alta y muy alta marginación”, dijo en Acatlán de Osorio, José Antonio Martínez.