Al acudir al Informe del diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que la marcha en apoyo a la Cuarta Transformación se traslada al 4 de diciembre, una vez que se marchará con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

Durante su mensaje, luego de que Céspedes Peregrina habló de los logros que se han tenido en el Congreso del Estado como fortalecer al estado y municipios, el mandatario estatal hizo el anuncio del cambio de fecha luego de que estaba pactada el último domingo de noviembre, en la zona de El Gallito al zócalo de la capital.

Indicó que el cambio de fecha es en respuesta al llamado del presidente para marchar próximo día 27, y Puebla acompañara a Andrés Manuel López Obrador a las nueve de la mañana del Ángel al Zócalo.

“Puebla los poblanos, Morena, sindicatos, asociaciones civiles, agrupaciones, marcharemos el siguiente domingo en Puebla el 4 de diciembre a las 11 de la mañana”.