La senadora de la república, Claudia Ruiz Massieu rechazó cualquier alianza con Morena, e indicó que está tiene que ser con los ciudadanos, sumando a los mejores perfiles y en Puebla no se descarta a Eduardo Rivera Pérez.

Entrevistada tras  sostener una reunión con integrantes del Club de Empresarios de Puebla, la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que la alianza opositora de su partido con el PAN y el PRD va a continuar, pero se espera que crezca sumando a los ciudadanos y mejores perfiles de la sociedad.

Expresó que en estos momentos no se puede hablar de candidaturas, sino de aspiraciones ya que tendrán que fijarse las reglas, pero tiene que ser para hacer frente a un modelo que está dañando al país.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de aliarse con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expuso que lo anterior se encuentra descartado, y lo que hay que hacer es buscar a la sociedad para el 2024.

De la situación de Puebla, indicó que de acuerdo a mediciones el mejor posicionado es el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, y consideró que sería un buen cuadro para encabezar la alianza opositora en la siguiente elección.

Recordó que en 2021 ella acudió a Puebla para realizar campaña a favor de Rivera Pérez, por lo que hay una buena relación y conoce su trabajo.