La expresidenta municipal de la capital, Claudia Rivera, señaló que Morena tiene que seguir formando sus cuadros para postularlos en el 2024, pues explicó que quienes incurren en desfalcos, o se niegan a respetar los derechos humanos de las mujeres como el aborto, no representan al movimiento.

En conferencia de prensa, la exedil de Puebla comentó que el pasado sábado se realizó el primer curso de capacitación por parte del Instituto de Formación Política a nivel nacional, y aspirantes de Puebla estuvieron presentes a fin de que en verdad se cumplan con los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al referirse al tema del presunto desfalco por 600 millones de pesos, por una inversión en un banco quebrado, la morenista advirtió que la actual secretaria de Finanzas, Teresa Castro no es Morena, ya que quienes forman parte del movimiento, saben que hay que cuidar los recursos de los ciudadanos.

Señaló que en su administración no hubo endeudamiento, se dio la transparencia a las finanzas, la obra pública, y no se ocultó nada, y en el caso de la funcionaria si se hizo.

Dijo que lo importante es que siga en el cargo para aclarar la situación porque es dinero de los poblanos.

Finalmente, dijo que quienes se niegan a reconocer los derechos humanos de las mujeres en el tema del aborto, tampoco son parte del movimiento ya hay principios dentro del partido.