El presidente del Comité Municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides hizo un llamado a la unidad al interior de su partido, e indicó que espera la reunión entre la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera con la diputada federal Genoveva Huerta, y que se solventen las observaciones.

En entrevista con Intolerancia Diario, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) minimizó el conflicto e indicó que no le asustan las discusiones internas al señalar que el panismo tiene la suficiente madurez para discutir fuerte, sin embargo explicó que espera que eso no genere división en el momento en que se esté en el proceso de elección.

Indicó que cuando llegue el proceso electoral van a cerrar filas, pues están enfocados a través de la representación ante los órganos electorales con Óscar Pérez Córdova para hacer todas las denuncias  de cada uno de los actos de campaña de todos y cada uno de los aspirantes de Morena.

Recordó que se ha denunciado la pinta de bardas puentes, avenidas que forman parte del mobiliario urbano, el exceso de recursos que se aplican para la colocación de espectaculares para promover nombres.

Finalmente, indicó que se ha documentado el exceso de recursos que se utilizan cada vez que una de las “corcholatas” visita la ciudad, e insistió en que en ello están enfocados, y denunciarán cada uno de los actos de Morena.