El diputado local Roberto Bautista Lozano señaló que ya se realizan los trámites para el traslado de los ocho cuerpos de poblanos que fallecieron el 8 de mayo en un accidente en Nayarit, cuando se trasladaban a vender flores en Puerto Vallarta.

En entrevista con Intolerancia Diario, el legislador por el distrito de Tepeaca, señaló que los gobiernos de Puebla y Nayarit se mantienen en contacto con las familias. Dijo que se están facilitando los trámites para la entrega de los cuerpos.

El pasado 8 de mayo, un fatal accidente se registró cuando un tráiler Torton se volcó en una curva, dejando un saldo de ocho muertos y diez lesionados.

Bautista Lozano, señaló que los lesionados, algunos de ellos de gravedad son atendidos en hospitales de Nayarit, y según los partes médicos algunos, se encuentran graves.

El legislador también explicó que hasta el momento, el reporte detalló que existió una falla mecánica la cual generó el accidente cuando pasaba por una curva.

Explicó que entre los fallecidos, había personas que fueron contratadas para ir a vender flores a Puerto Vallarta para la festividad por el Día de las Madres, y es una actividad común entre los habitantes teniendo un trabajo digno.