Las cuatro empresas ganadoras de la licitación para rehabilitar la 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente, forzosamente deberán llenar las 24 horas del día hasta que entreguen las obras programadas durante la primera quincena de septiembre, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Dijo que al parecer son constructoras, las que estarán en supervisión permanente por la autoridad que siempre estará al pendiente de los trabajos desarrollados.

Recordó que desde el mediodía de la víspera, las cuadrillas de esas empresas están laborando en ese amplio sector nororiente de la Angelópolis.

A lo largo de estas jornadas laborales —priorizó—, que serán los comités vecinales conformados en cada calle donde se realizarán las obras de rehabilitación, quienes también ayudarán a vigilar el trabajo continuo de las cuadrillas de las empresas que ganaron la licitación.

Pero también aclaró que este trabajo de supervisión continua recae en la Gerencia del Centro Histórico y de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.