La senadora de la República Nancy de la Sierra, sostuvo que llega nuevamente al PRI para sumar, pues dijo que es el tiempo de que haya un relevo generacional en el partido, e indicó que no hubo la transformación que ofreció Morena.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, y diversos liderazgos priístas, la senadora afirmó que salió por la puerta grande, y regresa por la misma, y señaló que en 2018 se vendieron espejitos a los mexicanos.

Al referirse a los casos de Blanca Alcalá, y Lucero Saldaña, indicó que se les respeta por la trayectoria de ambas, no obstante, afirmó que es necesario pasar la estafeta que los priístas jóvenes comiencen a ocupar la candidaturas.

Asimismo, criticó que Alejandro Armenta siga en Morena después del Consejo Estatal, pues sólo le dieron seis votos y lo han maltratado.

En ese sentido, explicó que le informó a Alberto Anaya dirigente del Partido del Trabajo (PT) que se separaría de la bancada una vez que vio que no se cumplió con lo ofrecido en el 2018, y en 2021 incluso se dieron prácticas que eran contrarias a lo ofrecido.

En tanto, el presidente del PRI, Néstor Camarillo dijo que Nancy de la Sierra es una mujer inteligente, preparada y no es improvisada misma que llega a sumar.

Finalmente, rechazó que se esté hablando de candidaturas para que regrese, y dijo que habrá un trabajo para seguir fortaleciendo al PRI.