La diputada Tonantzin Fernández Díaz, denunció a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón de haberla bloqueado para que rindiera su Segundo Informe de Labores, al negarle espacios como Parque Soria, así como la Plaza de la Concordia a pesar de ser espacios públicos a los que tienen derecho todo ciudadano.

En conferencia de prensa indicó que desde el 7 de octubre envió la solicitud para hacer uso de un espacio para la rendición de cuentas, pero el argumento fue que los espacios están apartados por lo que resta del año.

La legisladora reprobó las acciones intimidatorias que ha realizado la presidenta municipal en contra de la población, medios de comunicación, así como representantes de la sociedad civil que han levantado la voz en contra de su mal gobierno.

Advirtió que durante la administración de Luis Alberto Arriaga se trabajó de manera coordinada para bajar recursos para el municipio de San Pedro Cholula, pero ahora es un gobierno de puertas cerradas.

Fernández Díaz comentó que ante la denuncia podría obstaculizarse la donación de un terreno para la construcción de un bachillerato ya que la propuesta viene de ciudadanos inconformes.

Dijo que no es posible que se mantenga la censura como práctica de la presidenta, además de que amenace con nuevas agresiones en contra de quienes estén inconformes.