El senador por Morena, Alejandro Armentahizo un llamado a la unidad a las fuerzas políticas para participar en la construcción del segundo piso de la transformación poblana, sin exclusiones.

"Hago un llamado al PRI hago un llamado a las las militancias del PAN, PRD, PSI, de todas las fuerzas partidos políticos para hacer lo que hizo el presidente, Andrés Manuel y lo que nos ha pedido Claudia Sheinbaum; todos los hombres y mujeres que aman a Puebla, que quieran servir a Puebla serán bienvenidos y serán invitados a participar". 

Después de asistir a Basílica Catedral Metropolitana a escuchar misa y a recibir la bendición del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, el defensor de la Cuarta Transformación en Puebla sostuvo una reunión privada con Monseñor.

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, reveló que buscará a cada uno de los 27 aspirantes morenistas que buscaron el sitio, independientemente a los seis que aparecieron en las encuestas con los que ya tuvo una charla larga constructiva.

"A todos les gestiono mi mano para seguir construyendo la unidad en Puebla, Morena les necesita a todos y a todas o solo a los 27, sino a los hombres y mujeres". 

Refrendó su llamado a la unidad a todas las fuerzas electorales de Puebla para mejorar el panorama social y de la comunidad. 

Aclaró que no habrá ningún tipo de exclusión y se va a dedicar a dialogar con todas y con todos, los protagonistas. 

Bajo esa perspectiva subrayó que ya dialogó con cada uno de sus correligionarios que buscaron alcanzar la representación de la defensa de la cuarta transformación en Puebla.

"Ya hablé con Olivia Salomón con ya hablé con con todos a Julio Huerta, le agradezco y que me haya acercado con el gobernador, Miguel Barbosa, ya hablé con el gobernador Sergio Salomón, quién es el líder político del estado y con Nacho Mier lejos de la relación familiar de un diálogo constructivo".

Sin embargo, advirtió que se reunirán a charlar con el ejecutivo poblano cuando Sergio Salomón, lo vea oportuno.

Finalmente, también mantuvo su postura de entablar un debate constructivo con el candidato panista a la gubernatura, Eduardo Rivera, cuando el alcalde y Morena, lo determinen.