El diputado federal Mario Riestra Piña agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas para que sea el candidato a la presidencia municipal por la capital, pero aclaró que primero se tiene que definir el tema de la gubernatura y posteriormente ver las convocatorias a las presidencias municipales.

En entrevista Riestra Piña, aclaró que no ha bajado la mano, pero se tienen que esperar los tiempos, y sobre todo la convocatoria formal, y precisó que las dirigencias no han emitido mecanismo para el procedimiento de la conformación de las planillas.

Aclaró que no falta mucho para ello, y él como una de las partes estará ratificando su interés una vez que eso suceda, y reiteró que agradece el gesto de Alejandro Moreno, así como las muestras de apoyo que le han manifestado otros grupos políticos.

De la virtual candidatura de Pepe Chedraui, dijo desconocer si es un hecho que será el candidato de Morena, pero recordó que un punto importante es que se trata de su amigo con quien tiene una excelente relación y con él habrá una contienda de altura, aunque el partido que haya elegido para postularse sea el equivocado.