El Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta, sumó este viernes a su equipo de trabajo a Julio Huerta Gómez, quien fue su contrincante en la interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“En unidad se suma el liderazgo de mi amigo y compañero Julio Huerta y su equipo. La unidad prevalece en Morena”, dijo el legislador en sus redes sociales.

Recordó que los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación acompañarán las aspiraciones políticas de Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia de México.

Agregó que el trabajo de Julio Huerta será reforzar las tareas de difusión del movimiento y la conformación de comités en territorio poblano, de cara a los comicios del 2 de junio de 2024.

En el evento estuvieron presentes la líder estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza y la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, además de militantes.

Apenas el miércoles, Alejandro Armenta se reunió con el coordinador de la bancada del Movimiento en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, quien quedó en el segundo lugar de la encuesta con la que se definió al coordinador de los comités en Puebla.

A la cita en Ciudad de México también acudieron los diputados federales poblanos de Morena, quienes reiteraron su apoyo a la continuidad del proyecto político iniciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)