El diputado federal por Morena, Raymundo Atanacio Luna, aseguró que en 2024 la bancada legislativa por Puebla no dejará solo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina,  y lo  seguirá apoyando para que le vaya bien a Puebla.

El legislador señaló que a un año de haber asumido la gubernatura, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha demostrado ser el gran conciliador de Puebla tras mantener la paz y gobernabilidad en el estado.

Tras reunirse con el titular del ejecutivo Raymundo Atanacio reconoció que el gobernador ha trabajado incansablemente para fortalecer diferentes rubros como el de la salud, educación y seguridad pública.

“Hay muchos aciertos del gobernador, como la construcción de Ciudad Universitaria 2 que sin duda abrirá nuevas oportunidades para los jóvenes poblanos. También es de destacar la puesta en marcha del Plan Estratégico Fuerza por Puebla, que tiene como objetivo disminuir los índices delictivos”.

Raymundo Atanacio señaló que el gobernador Sergio Salomón mantiene una excelente relación no sólo con el Gobierno de México que encabeza el Presiente Andrés Manuel López Obrador, sino también con las y los presidentes municipales, así como con los legisladores locales y federales.

“Ha sido muy incluyente y ahí están las pruebas; es más, su trabajo está por encima de cualquier partido político o interés personal, ha demostrado que su objetivo es el bienestar de las familias poblanas”.

El diputado, representante del Distrito de Tepeaca, dijo que en estos primeros doce meses de trabajo, también se fortaleció el campo y desde luego el sector económico.

Por último, el legislador subrayó que no hay duda que en este segundo año de labores Sergio Salomón seguirá trabajando a favor de las y los poblanos.

Indicó que mientras a nivel nacional diversos estados enfrentan la polarización por el proceso electoral en Puebla hay un respeto total y gobernabilidad.