El empresario radiofónico, Rafael Cañedo Carrión, se registró como precandidato a la presidencia municipal de la capital por Movimiento Ciudadano (MC) y llamó a la participación de la sociedad, indicando que los micrófonos de su empresa no se cerrarán a ningún color para que presenten sus propuestas.

 

 

Al acudir a la sede estatal del partido en la colonia Los Pilares, Cañedo Carrión señaló que es el momento de que la sociedad participe, porque las cosas ya no pueden seguir igual en la capital, se requiere que haya cambios en materia de seguridad.

Dijo que su intención de participar para buscar la presidencia municipal de la capital es que se recupere el espíritu que tenía, e insistió en que tiene que ser segura para los poblanos.

En entrevista, al preguntarle el motivo a sumarse a MC, el aspirante reconoció la apertura del partido, y reconoció que militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ya no es el mismo que estaba con las causas sociales.

Por otra parte, dijo que respetando las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE), los micrófonos de su empresa están abiertos para todos los colores con el fin de que presenten sus propuestas.

Indicó que más que debatir y confrontar la sociedad quiere escuchar lo que hará cada candidato o partido, por ello debe actuar con responsabilidad.