En gira por los municipios de Altepexi y Tehuacán, el precandidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, hizo caminatas en las calles y reuniones privadas, arropado de otros precandidatos de Movimiento Ciudadano (MC).

"Fernando Morales no va a competir solo; eso no puede seguir así. Tiene que ir de abajo hacia arriba, eso ayuda a consolidar el proyecto de estado para Puebla", dijo a medios de comunicación locales.

Según información de su equipo, en Altepexi y Tehuacán, emprendió recorridos por las principales calles de las localidades, donde tuvo contacto con la ciudadanía.

De este modo, señaló que tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y expectativas de la población en relación con la sucesión de la gubernatura de Puebla en 2024.

Al interactuar con la gente, expuso que se consolida la base de su proyecto con un enfoque centrado en las necesidades reales de la comunidad.

En el recorrido, estuvo acompañado de Ramón Fernández, precandidato al Senado por Puebla, Juan González Juárez, precandidato a la presidencia municipal de Altepexi y Honor Hernández Hernández, quien busca la diputación de la localidad.

Posteriormente, en Tehuacán, Fernando Morales visitó el Centro Histórico, donde reafirmó a la gente su compromiso con el tejido social de Puebla y destacó la importancia de la colaboración y la construcción colectiva en su camino hacia la gubernatura.

"Cada candidato de Movimiento tiene una causa y por eso vamos a ganar", dijo Fernando Morales, al subrayar la diversidad de causas entre los candidatos de MC.

Reforzó la idea de un movimiento político unido por objetivos diversos pero complementarios, subrayando la fuerza de la pluralidad de voces y perspectivas dentro de su campaña.

Finalmente, explicó que busca no solo consolidar su presencia en la contienda electoral, sino también destacar la importancia de la unidad y la diversidad de causas en el proyecto que lidera para el futuro de Puebla.