El precandidato único por el Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de la capital, Mario Riestra Piña, visitó “Amasijo Contreras”, un hornito de pan, propiedad de Rodolfo, ubicado en San Pablo Xochimehuacan.

Rodolfo, quien es miembro activo del PAN, compartió a Mario su anhelo de que la ciudad de Puebla continúe por el buen rumbo. Y es que, señaló que, la pandemia lastimó a muchos negocios como el suyo, que son el sustento de familias enteras, que han salido a flote y quieren seguir progresando.

 

 

 

 

En este sentido, Mario Riestra, destacó la importancia de consumir productos locales, pues se abona a la activación económica de toda una comunidad, en este caso de la capital, sus colonias, juntas auxiliares, barrios e inspectorías. 

Manifestó que al comprar en los hornitos de pan, verdulerías y carnicerías, entre otros comercios que forman parte de la vida cotidiana, se puede tener la certeza de que son productos frescos y de calidad, a la par que se fortalecen los lazos entre la sociedad.