Fernando Morales, terminará su precampaña por la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) en solitario, sin figuras nacionales de su partido.

El cierre será en el municipio de Tecali de Herrera, informó al señalar a algunos medios de comunicación, que él solito se basta.

Cabe destacar que en inmediaciones del Mercado Independencia, sostuvo conversaciones con locatarios y ciudadanos que se acercaron para expresar su apoyo al proyecto que encabeza.

En este contexto, señaló la presencia de brigadas de otros partidos y afirmó: "Puede haber brigadas de los otros partidos, pero no veo a los candidatos, yo sí estoy aquí".

Resaltó que su presencia es parte de su compromiso personal con la comunidad y su presencia activa en el terreno, en contraste con la ausencia percibida de otros contendientes.

Indicó que su presencia en las actividades de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano representan un esfuerzo continuo por establecer un diálogo directo con la comunidad y abordar temas cruciales para la región, para con ello llevar a darle a Puebla la grandeza que se merece.

Hace unos días, el precandidato del Movimiento Naranja reconoció su desventaja ante sus principales adversarios, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera, pero dijo, no significa que vaya a perder las elecciones.

Destacó incluso que lo pueden llamar “loco”, pero afirmó que apenas tiene 13 puntos de intención de voto, a comparación de sus adversarios que llevan un camino más recorrido.

“La población está harta de los mismos políticos, principalmente de aquellos que no respetaron la ley, al tapizar de manera descarada toda la ciudad para posicionarse rumbo a las votaciones de 2024”, dijo.

“Enrique Alfaro venía abajo y fue gobernador, también decían lo mismo de Samuel García y es gobernador. Yo tengo 13 puntos y seré gobernador de Puebla”, aseveró el virtual candidato de MC a un día de terminar la precampaña.