El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) municipal, Jesús Zaldívar Benavides, dijo que Morena está preocupado porque Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda serán senadores, pero abrió tambien la posibilidad para que los morenistas Claudia Rivera y Alejandro Carvajal, se sumen a la campaña de Mario Riestra por ser talentosos.

Un estudio demoscópico presentado tres días atrás, indica que los candidatos aliancistas del PRI-PAN, están en un empate técnico con los candidatos del oficialismo, a un par de semanas del comienzo de campañas.

Recapituló que se trata de encuestas de Morena, que advierten que "tendremos dos senadores, aún no empiezan las campañas".

Bajo esa perspectiva, acentuó que por eso los candidatos del partido oficial en el poder, al igual que varios morenistas han salido a desmentir a sus propias encuestas.

Caso Rivera y Carvajal

Zaldívar Benavides ha dejado abierta la puerta a los morenistas Claudia Rivera Vivanco y el diputado federal, Alejandro Carvajal, si quieren sumarse a la campaña del candidato a alcalde, Mario Riestra Piña.

Priorizó que son bienvenidos todos aquellos que quieran darle un rumbo diferente a Puebla.

Dijo que todas aquellas mujeres y hombres que quieran transformar la realidad de las y de los poblanos.

"Las circunstancias hoy ameritan que la principal alianza que tenemos y estamos obligados, es con los ciudadanos, sin embargo, eso no excluye a nadie más que quiera poner su talento al servicio de Puebla y al servicio de México".