Eduardo Rivera Pérez refrendó que no solamente debe existir un día internacional de la mujer para reconocer todas las acciones que realizan a favor de la población, sino todos los días del año porque si las mujeres, simple y sencillamente, no se avanzaría en los sectores productivos del país.

"Con la participación femenina hoy en día, en donde esté, siempre le va a ir bien a la empresa, a la familia, al país, a México y a Puebla”.

Además con las mujeres de San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo, San Martín Texmelucan y Huejotzingo, escuchó las necesidades que necesitan solventarse rápidamente en sus comunidades, donde existe también la falta de servicios de salud, seguridad, calles y caminos en buenas condiciones, prevención de adicciones, espacios deportivos, apoyos a los campesinos y a las mujeres emprendedoras.

Rivera Pérez dijo a las militantes de los partidos que lo arropan y a las que protestaron como titulares de las estructura, que “es gracias a ti, a todos los panistas y simpatizantes de todo el interior del Estado, que me han dado la oportunidad de participar, de crecer y de aprender” para dar los mejores resultados ante los retos a los que se ha enfrentado y al que viene este año.

Recordó que conforme al último censo del INEGI, en la entidad hay tres millones 413 mil 163 mujeres y el 52 por ciento de la población, por eso los programas ideados para este sector son esenciales.