El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, abrirá campaña en Puebla este domingo 31 de marzo al lado de padres de niños con cáncer, para darles su apoyo.

Será hasta el lunes 1 de abril, cuando realice un evento masivo de más de 3 mil personas en el municipio de San Martín Texmelucan, donde acompañará al candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez.

Así lo informó para Intolerancia Diario, el delegado del partido naranja Pedro Jiménez, a cuatro días de que inicien las campañas oficialmente para las elecciones del 2 de junio.

El próximo domingo, el abanderado de MC, Fernando Morales Martínez, además de que sostendrá distintas reuniones con representantes de sectores en Puebla, recibirá a padres de niños con cáncer.

La visita se hará a las 10 de la mañana en el Hospital del Niño Poblano (HNP), donde platicará con los familiares de los pacientes, a quienes señalará propuestas.

En tanto, para el 1 de abril, Fernando Morales, organiza un evento donde esperan más de 3 mil personas en San Martín Texmelucan, el que contará con la presencia de Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la presidencia de la República.

Recientemente en una reunión de trabajom, entre Fernando Morales y Rafael Cañedo, candidato a la presidencia municipal de Puebla, establecieron el plan de trabajo de MC en la jornada electoral.

Acompañados por los diputados y la planilla de regidores, afirmaron que todos tienen el el compromiso de que Puebla capital es prioritario dentro del proceso electoral de este año.

Fernando Morales señaló, que se logró registrar 196 planillas, encabezadas por candidatas y candidatos ciudadanos de todo el estado, que conocen las necesidades de Puebla, un gran logro para Movimiento Ciudadano que en estas elecciones decidió competir solo.

Movimiento Ciudadano es el único partido que ofrece un futuro para México, los que confían por este proyecto, apuestan al crecimiento MC y de Puebla. Buscamos trascender y dejar un legado, tenemos ganas de ganar, salir con orgullo y la cara en alto. Lo nuevo es que ninguno es político, somos ciudadanos”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado.