Desde la histórica zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en presencia de la presidenciable de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz y el candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez, el abanderado de Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, advirtió que arrasará en la contienda electoral del primer domingo de junio por ir arriba en las encuestas sobre el candidato oficialista.

Además dijo que toda la zona metropolitana de Puebla, es sinónimo de triunfo de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI.

A los simpatizantes de las fuerzas electorales que lo arropan, pero también a las y a los poblanos, anunció que construirá cinco mil nuevas calles en el principal territorio municipal de Puebla en compañía de la primera Clínica de la Salud. Pero, además, reforzará hasta los dientes a la fuerza pública del Ayuntamiento de Puebla capital.

Recordó que el viajar, ahora, a la Ciudad de México, es una auténtica pesadilla viviente porque en las noches, es un acto de altísimo riesgo por eso le va a entrar durísimo con voluntad y firmeza a combatir la inseguridad y en ningún instante le temblará la mano para hacer uso de la ley.

Advirtió que gracias a las imposiciones y a la guerra civil existente,  al seno del partido oficialista en Puebla, todos los días está recibiendo a morenistas descontentos por las decisiones contradictorias de su partido.

"Morena está en un guerra civil, están enojados por los chapulines, por la incongruencia porque dejó de ser un partido que defiende causas". 

Nuevamente, dio la bienvenida a los morenistas descontentos inconformes imaginados.

Subrayó que en esta batalla que concluirá el primer domingo de junio, los aliancista es un Mejor Rumbo para Puebla, dejarán la piel en las calles en busca del sufragio de las y los poblanos.

"Puebla quiere un mejor gobierno, merece un mejor gobierno y necesita un mejor gobierno y se lo vamos a dar”.

Recordó que Eduardo Rivera en el proceso anterior de 2021 a pesar de estar en contra de las cuerdas por las encuesta del partido oficial, terminó derrotando a los candidatos oficiales del modernismo que tenían a Puebla hecha un caos por no saber gobernar.

Desde esa perspectiva insistió que Mejor Rumbo para Puebla no únicamente ganará la presidencia municipal del principal municipio de la entidad, sino también Eduardo Rivera Pérez ganará los comicios para convertirse en gobernador del estado y Xóchitl Gálvez Ruiz, obtendrá un triunfo arrasador "porque vamos a arrasar".

En contraparte, la presidenciable Xóchitl Gálvez, aseguró que Mario Riestra será el próximo presidente municipal de Puebla capital, y tendrá todo el apoyo logístico y económico para realizar proyectos de infraestructura, y mejorar el panorama social de la Angelópolis.

Insistió que la seguridad será uno de sus programas totales en la columna vertebral de su gobierno,  porque la seguridad será un sinónimo de la calidad de vida de las y los poblanos.

Anunció que llevará a Puebla, al top tres de las ciudades seguras de México y del globo, con lo que se asegurará el anclaje de inversiones seguras para transformar el panorama de vida de las y los capitalinos.