Al recorrer este sábado colonias del oriente de la capital, como Bosques de San Sebastián, Mario Riestra reconoció que una de las demandas de los ciudadanos es el que se cuente con un alumbrado que permita a la gente sentirse más segura.

Durante la caminata realizada, dijo que su compromiso es iluminar todos los rincones de Puebla capital y, para ello, se implementará un plan de iluminación sostenible y moderno.

Recordó que esa es una de las fases del proyecto "Blindar a Puebla", y será un compromiso con los habitantes de las más de seiscientas colonias que tiene el municipio, y comentó que el caso de Bosques de San Sebastián fue de los lugares con mayor crecimiento en los últimos treinta años.

El candidato insistió en que se irán renovando 15 mil puntos de luz para alcanzar el 100% de cobertura, así se podrá construir una ciudad más brillante y segura para todos.

Al saludar a los  vecinos, advirtió que la última administración de Morena en la capital poblana, causó un rezago importante en este rubro, al dejar en el abandono los dispositivos instalados por Eduardo Rivera en su primera gestión como alcalde, por lo que hoy, el proyecto plantea duplicar el estado de fuerza.

"Las cámaras de vigilancia bien utilizadas tienen un impacto en la disuasión y prevención, pero también en el seguimiento y la investigación y eso es lo que queremos, seguir en esa ruta", ofreció el candidato.

Mario Riestra, al saludar a los vecinos, señaló que conoce la ciudad, y es necesario que todos participen para resolver los problemas, y su administración atenderá a todas las colonias.