El candidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que en Acajete existe una falta de servicios, un relleno sanitario, un hospital funcional, programas sociales, seguridad, además una sobrepoblación canina.

Subrayó que si llega a ser gobernador, personalmente se encargará de devolver la certidumbre a través de la seguridad.

"Escúchenlo bien, personalmente me voy a encargar de trabajar por la seguridad y vamos a devolver la tranquilidad, la cordialidad, la seguridad y la paz a todo nuestro estado de Puebla". 

Bajo ese panorama priorizó, nuevamente, que es básico hacer equipo entre autoridades estatales y municipales, al ejemplificar que en esta ciudad estará trabajando con Toño Aguilar en la presidencia municipal haciendo conjunto con la presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, y con Genoveva Huerta y Nadia Navarro en San Lázaro, quienes estarán enfocadas en atraer recursos a la entidad poblana.

El candidato arropado por el PAN-PRI-PRD-PSI, insistió a las y a los acajetenses que los programas sociales no se retirarán con el triunfo de la coalición por ser un derecho plasmado en la Constitución.

Durante el mitin con simpatizantes y militantes de las fuerzas políticas, participó también Liliana Ortiz; la presidenta del PRI, Delfina Pozos Vergara y el candidato a legislador local, Esdras Bonilla.