Un millón de árboles se plantarán en territorio municipal durante su gestión, prometió a jóvenes el candidato a alcalde de un Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña.

En su encuentro con chicas y chicos, el abanderado de la coalición, indicó que es un promotor del crecimiento sostenible y de una Puebla realmente verde para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Insistió en que una Puebla más verde mejorará la calidad del aire y el medio ambiente será más amigable para las familias.

Subrayó que ese trabajo también está direccionado al bienestar de las generaciones futuras.

"Por eso queremos hacer el plan más ambicioso de reforestación que haya existido en la ciudad de Puebla. A través de un millón de árboles en los 3 años, reforestando no sólo la Malinche sino diferentes puntos de la ciudad con las especies que los especialistas nos estén recomendando para su adaptación y para su mejor preservación. Esto nos va a permitir combatir el cambio climático y por supuesto tener una mejor calidad del aire en Puebla, pero también recuperar y captar más agua de lluvia; mantener la viabilidad de nuestros mantos freáticos".

Dijo que esa parte del trabajo es proactivo para abordar los desafíos ambientales muestra su interés para el bienestar de la comunidad.

Indicó que es el único candidato que comprende el sentir de la población.