El candidato a gobernador por un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, durante su encuentro con estudiantes de la Ibero en "Diálogos circulares por la democracia", refrendó que los oficialistas morenistas siempre en época electoral se cuelgan el tema de la privatización del agua, además, negó ser padrino de candidatos de la coalición que lo arropa y negó nexos con la delincuencia, además, presentó sus propuestas para mejorar el panorama de Puebla
Subrayó que las autoridades que manejan al estado y al Congreso pueden revertir la privatización del agua aprobada por el Legislativo, pero no lo hacen porque únicamente quieren sacar "raja política".
Acentuó que tanto para el gobierno estatal, como para los legisladores sería, retirar la concesión a la empresa sería algo muy fácil de hacer por ser mayoría en el Congreso pero se mantienen inertes.
Rivera Pérez anunció también que será el miércoles cuando presente su declaración patrimonial como la deben de presentar todos los que contienden por algún puesto de elección popular.
Insistió que la seguridad, Derechos Humanos movilidad y educación son puntos esenciales en la columna vertebral de "las 10 de Lalo" a donde engloba a más 50 acciones contundentes para cambiar el rostro a este estado olvidado por las autoridades.
Sobre la continuas acusaciones al PSI por estar supuestamente ligados a la delincuencia, acentuó que eso le toca a la autoridad estatal y a la FGE aclarar la situación.
Insistió que no está atrás de la candidatura del candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, ligada Antorcha Campesina, pero subrayó que él únicamente está enfocado en su campaña.