Mientras Diana Vega Gálvez, hija de la presidenciable Xóchitl Gálvez Ruiz, advirtió que un "Mejor Rumbo para Puebla" mantendrá la alcaldía del principal municipio del estado porque "arrasará" en el proceso del dos de junio; el candidato Mario Riestra Piña subrayo que cada ataque personal recibido del oficialismo es directamente proporcional al grado de desesperación que tiene porque su campaña no prendió.

Acompañada por las candidatas al Senado de la República, Ana Teresa Aranda Orozco, y a la diputación federal, Carolina Beauregard Martínez, y el candidato a diputado local, Manuel Herrera Rojas, en un recorrido por la unidad habitacional La Flor, priorizó que el gran ambiente con el que recibieron a su candidato confirma que la contienda está ganada.

 

 

Durante la visita a varias viviendas de esta enorme zona habitacional localizada al suroriente de la metrópoli, en donde convivieron con sus residentes, prometieron mejorar sus condiciones de vida, después del primer domingo de junio.

Vega Gálvez priorizó que el panorama electoral en la Angelópolis indica que, conforme avance el cierre de la campaña, los ataques en contra Riestra Piña y de los simpatizantes de un "Mejor Rumbo para Puebla" se potenciarán, pero recomendó no dejarse y estar alertas.

Desde la cancha de fútbol 7 de La Flor, advirtió que le llevará a su mamá Xóchitl una buena noticia de Puebla porque sus candidatos conquistarán el proceso que se dirimirá en 32 días.

"Vengo con Mario porque le llevo la noticia a mi mamá (Gálvez Gálvez) que en Puebla vamos a arrasar con Mario. No tengo duda he visto la respuesta positiva de la gente, la verdad es que ahorita en esta unidad habitacional de La Flor vi muchísimas lonas, afecto y con Xóchitl, por supuesto que vamos a ganar".

Desde su perspectiva, aseguró,  que el segundo debato marcó la pauta de cómo marcha positivamente la campaña de Xóchitl.

"Hoy la encuesta de Massive Caller, salimos un poquito arriba y a seguirle dando".

Recapituló que con Mario, un Mejor Rumbo para Puebla, arrasará en el proceso de junio y con Eduardo recuperarán la gubernatura poblana.

"Por supuesto que recuperaremos Puebla y en Puebla capital, bueno, arrasamos, con Mario para retener la presidencia municipal".

 

 

Los de enfrente tienen miedo 

Mario Riestra al referirse a los ataques de los protagonistas del partido oficial, en donde han sacado hasta su mamá en sus conferencias de prensa, únicamente indicó que cada ataque es directamente proporcional al grado de su desesperación porque sus campañas no han prendido entre la población.

"Cada ataque es directamente proporcional, al grado su desesperación que tienen, sus campañas no ha prendido y hoy tienen que embestir, incluso en consideraciones que no tiene nada que ver nada con la campaña".

Subrayó que la otra serie de ataques en la que los oficialistas, dicen que no es una persona honesta, sin presentar pruebas, reviró, inmediatamente, asegurando que son falsas.

"Nosotros, además, avanzamos con propuestas, con contacto con la gente y a diferencia de los de enfrente que por tanto nerviosismo hasta se enferma; nosotros seguimos avanzando y caminando, y vamos a ganar". 

Bajo ese panorama, Vega Gálvez advirtió que los ataques en contra de Mario Riestra y de cada uno de los candidatos de un "Mejor Rumbo para Puebla" y "Fuerza y Corazón por México"se intensificarán conforme se acerca la fecha cero del proceso electoral.

"Exacto, mientras más avancemos más ataques va a haber, así es que no se confíen y no se dejen ¡eh!".