El diputado local por Morena, Carlos Evangelista Aniceto, advirtió que hay priístas que hacen pasar como militantes de su partido, para después supuestamente renunciar, e indicó que forma parte de la guerra sucia de la oposición que actúa de manera desesperada, pero las denuncias deben investigarse.
En entrevista el legislador y ex integrante de la dirigencia, rechazó que haya desbandada de militantes, sobre todo cuando los números les favorecen, y señaló que el tema de Morena es que hay distintas formas de pensar pero se han mantenido unidos.
Consideró que es natural que haya gente que no está de acuerdo, pero Morena es algo más y Alejandro Armenta, Pepe Chedraui van a ganar sin problema alguno, la ciudadanía y la militancia de a pie se va a mantener ahí.
Dijo que podrá haber quien se vaya, pero eso no perjudica, hay muchos que ni siquiera son de Morena, y aunque se ostenten como tal, en la realidad son priístas, y forman parte de la guerra sucia.
Evangelista Aniceto, señaló que hay que investigar quién está pagando la guerra sucia, porque al final aunque sea una página y hay dinero, es parte de las campañas y síntoma de desesperación de la oposición que ya no ve la forma de cómo recuperarse
“Al final Armenta, Nacho Mier, Pepe Chedraui, van a salir victoriosos”, dijo el legislador pero señaló que hay que hacer las investigaciones de esa guerra sucia porque muchos de esos portales son pagados por la oposición y luego de que se presenten las denuncias, no debe dárseles carpetazo.