Seguridad, salud y ayuda al sector primario, son las propuestas insignias y los temas sociales más exigidos por la población para solucionar lo más pronto posible, advirtió el candidato a gobernador por un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Después de recibir el apoyo de líderes de pueblos originarios y morenistas desilusionados, subrayó que sin duda esos temas son nacionales, como lo es la asignatura de infraestructura también para el estado.

"En ese sentido son las tres principales problemáticas a solucionar que nosotros estamos planteando en esta estrategia de rumbo seguro, con la estrategia de calles y caminos que ya planteamos". 

Además, aclaró que los programas sociales se quedan como están arropados en la constitución, pero si gana la elección tendrán un 10 por ciento más de presupuesto por parte del gobierno del estado. 

"Una Puebla sin miedo, una Puebla con acceso a los servicios médicos de calidad, con consulta y medicinas, y un apoyo al campo para hacerlo productivo; seguridad salud y voltear a ver al campo, all sector ganadero en todo nuestro estado esa serían las propuestas insignes más importantes, porque es el principal reclamo de todo nuestro estado, la seguridad, la salud y el apoyo al campo indudablemente".

Recapituló que un tema importante es el proyecto de infraestructura por ser muy amplio.

"También lo que nosotros estamos planteando en esta estrategia de rumbo seguro es la estrategia de calles y caminos que ya planteamos".