El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, aseguró que va a sacar a los "azules" de la capital porque "lo tienen hasta la madre", y quiere encabezar el proyecto de la "Cuarta Transformación".
Durante un acto de cierre de campaña en la unidad habitacional La Margarita, el también empresario reprochó que los gobiernos panistas se dediquen a pedir dinero y cuando lo reciben no lo invierten para atender las demandas de la población.
"Somos más los buenos, somos más los que queremos que a Puebla le vaya bien. Vamos a sacar a los azules porque ahora si ya me tienen hasta la madre. Vamos a trabajar. El domingo concentrémonos, y vamos a comenzar la transformación en Puebla", manifestó.
Acompañado por su planilla de regidores y su equipo de campaña, el morenista prometió que si gana el 2 de junio recuperará la seguridad y habrá mejores servicios públicos.
En medio de porras y al grito de ¡fuera! ¡fuera!, tras su expresión de sacar a los azules del ayuntamiento capitalino, Chedraui aseguró que trabajaría por garantizar que Puebla sea la "cuarta capital más chingona" del país.
Para lograrlo, comentó que se rodeará de un equipo con experiencia y trayectoria.
"Les vengo a empeñar mi palabra, les vengo a empeñar mi voto, en representación de mi familia me las voy a rifar con ustedes hasta donde tope, y vamos a sacar las cosas adelante", manifestó.
La noche de este martes estuvieron también presentes las candidatas a diputadas federal y local por Morena, Nora Escamilla y Grace Palomares.