A dos días de la batalla electoral en donde cayó derrotado por el candidato y virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, el otro postulado por un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advierte que esta era su cita  ineludible con la historia, y la abrazó con toda su determinación, cariño, capacidades y fe.

En su cuenta de X, subraya que esta no es la historia de su camino en la política de poblana y nacional.

Además, acentúa que fue todo un honor y un privilegio representar las causas de las los poblanos y luchar por un rumbo mejor para Puebla.

"Esta era la cita con la historia. Y la abracé con toda mi determinación, mi cariño, mis capacidades y mi fe".

Rivera Pérez, agradece nuevamente a su equipo a los voluntarios a sus brigadistas y a todas las familias por el apoyo que recibió, durante la contienda comicial.

En un comunicado dividido en cuatro partes agradece especialmente a su esposa, Liliana Ortiz Pérez por apoyarlo sin regateos a lo largo de la jornada electoral, y de la precampaña y campaña.

"Muchas gracias a mi equipo, a los voluntarios, brigadistas y sus familias por el apoyo; a mi esposa Lili, mis hijos Lalo, Ilse y Ale, gracias por su sacrificio; a las fuerzas políticas de esta alianza, así como a las y los candidatos que dieron esta batalla; y a las y los miles de poblanos que me dieron su voto y su confianza".

Anuncia que no es el momento de tirar la toalla, pero sí el de redoblar esfuerzos para continuar adelante con sus proyectos.

"Este no es el final del camino, es el momento de redoblar esfuerzos y seguir adelante con más fuerza que nunca. Cuenten conmigo. Que Dios bendiga a Puebla y a México. Ha sido un honor y un privilegio representar las causas de las y los poblanos y luchar por un mejor rumbo para Puebla".