La presidenta estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, reconoció que el dirigente del Comité Municipal en la capital, Juan de Dios Bravo Jiménez no se ha presentado a las oficinas del partido en las últimas semanas, e indicó que será respetuosa del actuar de las autoridades.
Entrevistada al terminar la conferencia de prensa en la que anunció que habrá un proceso de autocrítica al interior del Revolucionario Institucional, al preguntarle de la presunta investigación que se realiza al dirigente en la capital por el caso de Tania “N”, dijo que la ley es la ley y no implica los temas de partido.
Dijo que respeta el trabajo de las autoridades, y cada persona es responsable de sus actos, además admitió que no ha tenido contacto con Juan de Dios Bravo, y es la secretaria general del Comité, Rocío Toxqui quien se encarga de los asuntos del PRI en la capital.
En la conferencia de prensa Delfina Pozos dijo que los priístas se preparan para la Asamblea Nacional el 7 de julio, donde habrá de revisar el Código de Ética Partidaria, los resultados de la elección y hacer una reflexión además de conocer el rumbo del partido.
Señaló que por Puebla serán 360 delegados y será el 22 de junio cuando se realice la asamblea estatal para la elección de los mismos.