Después de aclarar que las declaraciones del senador priista, Néstor Camarillo Medina, no se refirieron a un error o arrepentirse de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), además de restar votos al Revolución Institucional, el alcalde Adán Domínguez Sánchez subrayó que se refirió a quienes no participaron en el proceso del primer domingo de junio y solo se dedicaron a criticar.
Recordó que de esos temas electorales del pasado, ya se ha hablado y se ha escrito demasiado, porque únicamente se requiere ser una oposición seria.
Al igual que en días pasados, recapituló que el panorama político poblano necesita ahora, construir y trabajar duro, rumbo a la siguiente contienda electoral.
"Quienes somos parte los partidos políticos de oposición, nos toca construir y empezar a trabajar duro, y ser una oposición responsable para con la ciudad, con el país y el estado y en ese sentido es el llamado a todos los actores".
Insistió que la clase política poblana opositora deberá enfocar, exclusivamente su pensamiento en realizar acciones serias y comprometidas para que a Puebla y a México les vaya bien.
"El llamado a todos los actores políticos, es a que trabajemos, a que construyamos unidos para que a México y a Puebla le vaya bien".