Carolina Beauregard Martínez, diputada federal del PAN, advirtió que la democracia en México está en riesgo con Morena y sin ser catastróficos, Andrés Manuel López Obrador, está fijando las bases de una dictadura, además criticó que el INE y el Tribunal estén ayudando a quienes serán sus verdugos en el Congreso de la Unión.

En entrevista con Intolerancia Diario señaló que con el 54 por ciento de los votos Morena va a tener el 73 por ciento de la Cámara situación que es la sobrerrepresentación y el camino a la dictadura, un retroceso de más de cincuenta años.

Comentó que el presidente en complicidad con los consejeros del INE le va a dar un golpe a la división de poderes para poder sacar sus reformas donde se va a favorecer a quien más dinero tenga sea lícito o ilícito.

El retroceso será de décadas de lucha democrática y poderes fácticos como el crimen organizado, será de los que tenga el control de jueces y magistrados.

La diputada saliente insistió en que los consejeros del INE, y los magistrados del Tribunal Electoral no se han dado cuenta de que están apoyando a quienes serán sus verdugos del mañana, teniendo miedo de que puedan desaparecer a estos organismos, y pese a que intenten quedar bien, con su decisión de todos modos quedarán vulnerables.

Lamentó que una mujer como Guadalupe Tadei esté apoyando la ilegal sobre representación de Morena.

Expresó que es necesario que la oposición de manifieste, no sólo en tiempo de elecciones, que las organizaciones que salieron a manifestarse antes del 2 de junio, lo hagan nuevamente porque no han dimensionado lo que realmente está a punto de ocurrir.

Señaló que en el caso de Claudia Sheinbaum, quiere hacer las cosas bien, pero sabe qué con la mayoría absoluta, se puede aplicar la revocación de mandato..