A pesar de no haber asistido a la sesión previa de la LXII Legislatura, José Luis García Parra rindió protesta como diputado local, pero anticipó que hay una invitación del gobernador electo Alejandro Armenta Mier con quien ha trabajado desde hace veinte años, para integrarse al equipo.

En entrevista tras el acto protocolario, recordó que llegó al Congreso por la vía de representación proporcional, y comenzará de inmediato la labor legislativa en tanto se define qué posición habrá de ocupar en la próxima administración estatal.

Señaló que él ha trabajado con el gobernador desde hace varios años, y fungió como asesor en el Senado de la República, pero aún no se ha definido la cartera que tendrá en la administración.

García Parra, dijo que en estos momentos se tiene que trabajar en las iniciativas que se enviarán para reformar la administración pública en el estado ya que habrá creación de nuevas secretarías, y fusión de algunas de acuerdo con lo que se ha visto en los nombramientos que ha dado a conocer.

El legislador por Morena precisó que la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública en Puebla está a punto de ser publicada, pues lleva un avance de 95 por ciento de avance.

Dijo que será en dos o tres semanas, cuando pueda ser analizada y votada en el pleno y posteriormente sea publicada.

Aclaró que hasta el  momento no se tiene un responsable para presentarla, ya que incluso puede ser el actual titular del ejecutivo, o algún miembro de la legislatura, además de que deben integrarse primero las comisiones a las que se turnará para su estudio y procedencia.

Reiteró que por el  momento trabajara intensamente con la bancada que encabeza la maestra Artemisa García Chávez.