El ex secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Castro Martínez rechazó que la anterior dirigencia hará generado un daño patrimonial al instituto político, e indicó que dejaron en caja la cantidad de un millón 800 mil pesos para los gastos de operación.

Entrevistado al terminar la reunión de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Castro Martínez advirtió que no se pueden tomar temas de carácter personal, y hay que esperar a que se haga la revisión de los documentos que fueron entregados la semana pasada.

Luego de que la actual secretaria general, Genoveva Huerta Villegas asegurara el pasado domingo el presunto daño patrimonial, el entrevistado comentó que el presidente Mario Riestra declaró que aún se está en el proceso de revisión y que se tiene un tiempo para solventar las observaciones que existan.

Señaló que se habla de pagos pendientes, pero uno de ellos es el referente al recibo de luz que llega a principios de mes, y hay dinero para poder cubrir ese adeudo.

El también diputado local señaló que ese comentarios en nada abonan a la unidad del partido, e indicó que en lo personal ha sostenido reuniones con Mario Riestra y han sido en buenos términos.