Pensamos que en la tranquilidad de nuestro hogar o domicilio, incluso si nuestro ordenador no está conectado a Internet, toda la información que escribimos permanece segura. Pero en el caso que el teclado sea inalámbrico, esta información que se comunica a través de ondas puede ser interceptada y poner en riesgo nuestra seguridad.
Para evitarlo, uno de los nuevos modelos de teclados inalámbricos de Microsoft incluye un sistema de Encriptación Avanzada (AES) de 128 bits que ayuda a proteger la información personal y profesional encriptando los datos que se transfieren entre el teclado y el receptor conectado al la computadora.
Además, Microsoft también ha cuidado la ergonomía del teclado añadiendo un material acolchado en la base que permite apoyar cómodamente las muñecas, y con la barra superior de Favoritos para Windows 7 también se facilita el acceso a las funciones más comunes.También el ratón posee laterales de goma, un diseño ambidiestro y la tecnología BlueTrack que permite utilizar el mouse en prácticamente cualquier superficie.
La garantía del Wireless Desktop 2000 es de 3 años y su precio orientativo al público será de 600 pesos (IVA incluido).